Yucatán | Puerco rabioso. Muerde y mata a su dueño

en Nacionales

 

Kanasín, Yucatán.- Durante era llevado de emergencia a la comisaría de San Francisco a la cabecera municipal, Juan B.C., de 76 años, falleció luego que lo agredió un cerdo indio semental mientras atendía a sus animales de traspatio.

Según los primeros informes, lo anterior ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana del pasado sábado, cuando el anciano le daría de comer a sus animales, entre ellos se encontraba el animal agresor.

Moradores de la comunidad de San Francisco oyeron los gritos del ahora occiso. Al acercarse observaron que fue herido con una gran hemorragia en la pierna izquierda.

Antes de perder el sentido por el abundante sangrado, el herido contó ocurrido, que el cerdo semental lo había mordido en la pierna y solicitó ser trasladado de emergencia en la clínica particular “La Asunción” de la cabecera municipal.

El septuagenario perdió la vida por el sangrado, ya que la mordida cortó la arteria femoral.

A la clínica “La Asunción” llegaron personal de la policía municipal, levantaron los informes de lo sucedido y dieron parte a la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*