Tulum | Quiere gobierno de Víctor Más su propio Plan Municipal de Desarrollo

en Quintana Roo/Tulum

Cancún, Quintana Roo.- Tulum tendrá su Instituto Municipal de Planeación (Inplam) tal como opera una instancia de su tipo en Benito Juárez, afirmó Jorge Portilla Mánica, quien actualmente participa en la elaboración del plan Municipal de Desarrollo.
Comentó que por medio del Implan en el noveno municipio se estaría trazando de manera ordenada el crecimiento y posibles inversiones.
«una vez que cumpla con el propósito de crear este proyecto me regresaría al área empresarial», afirmó.

 

 

GRAN CONSULTA

Sobre la consulta pública destacó que se haya realizado este ejercicio por parte del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
«Tenemos que participar, como ciudadanos no podemos quedarnos sentados porque luego somos los primeros en quejarnos. Antes decíamos que no nos tomaban en cuenta», citó.
Señaló que hay proyectos importantes para el desarrollo de México, entre ellos el Tren Maya que representa un gran beneficio para el estado.

 

(Agencia SIM).

 

 

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba