Solidaridad | Policía municipal frustra robo. Ladrones logran huir

en Quintana Roo/Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Policía Municipal de solidaridad tuvo un acierto ya que reaccionó de manera rápida para evitar la consumación de un robo en casa de una empresaria del ramo gastronómico.

 

 

 

Los sujetos a bordo de un automóvil compacto intentaron ingresar en una casa ubicada en 47 Sur junto al restaurante Hong Kong sin embargo el sistema de alerta se activó Y los dueños hablaron a la policía que llegó de manera rápida.

 

Los dos presuntos responsables al verse cercados dejaron abandonado su automóvil compacto, el cual era un vehículo de arrendamiento al que le habían alterado la placa.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba