FCP | Joaquinismo ya tiene dirección en Carrillo Puerto. Roger Cáceres le dice a «joaquinistas» que «No están solos»

en Felipe Carrillo Puerto/Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Con diálogo y consenso, en un compromiso con todos los ciudadanos, la zona maya de Quintana Roo cuenta con nosotros, no están solos, afirmó el presidente del partido Confianza por Quintana Roo Roger Cáceres Pascacio,  al tomar protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal, que preside Elda Concepción Ramírez Salazar y José Rafael Chan Velázquez, como presidente y secretario, respectivamente.

“No le tememos a la democracia porque surgimos en ella y a ella nos debemos”, enfatizó Cáceres Pascacio, al destacar que son bienvenidos todos los que deseen participar en esta etapa democrática que se vive en el partido. “Aquí tenemos las puertas abiertas a hombres y mujeres leales y comprometidos por un mejor Quintana Roo”, destacó ante dignatarios mayas de Felipe Carrillo Puerto.

 

 

Por su parte, tras rendir protesta como presidenta del comité ejecutivo municipal, previa elección de los consejeros y delegados del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Elda Concepción Ramírez Salazar aseguró que hoy en “Confianza por Quintana Roo inicia el camino hacia la victoria y lo empezamos en el corazón de la zona maya, tierra de hombres y mujeres de lucha; la historia que nos antecede, ha forjado el camino para hacer política con dignidad, con ética y con verdad”.

Asimismo, acotó que “seguir avanzando en la construcción de Quintana Roo, un lugar de oportunidades, un Quintana Roo de paz, inclusivo, que viva y mire de frente al futuro, con la esperanza de vientos nuevos y mejores, para ello y por ello, hoy estamos aquí”

 

 

 

Durante la asamblea celebrada este día en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, que contó con la presencia de la secretaria general del partido, Bárbara Ruiz Velázquez; del Consejero Político Honorífico Vitalicio  y ex presidente del organismo político, Alfredo Caamal Huchin; así como de  delegados, consejeros distritales, militantes y simpatizantes, Ramírez Salazar enfatizó que el partido “mantiene sus principios en la fortaleza de nuestra identidad, se edifica en los valores de la democracia, la lealtad, honestidad, solidaridad y justicia”.

Como parte del comité ejecutivo municipal, los delegados y consejeros votaron por unanimidad para designar a los responsables de las Unidades de Justicia, así como de Transparencia y Acceso a la Información, a cargo de Petronilo Ucan Chí y Nayeli Uc Ciau, respectivamente, así como de los titulares 30 secretarios de las comisiones municipales y sus vocales.

 

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Felipe Carrillo Puerto

Ir Arriba